Clínica veterinaria en Castellón de la Plana

callle.jpg

Cercanía, familiaridad y pasión por los animales son las características que definen nuestra clínica veterinaria en Castellón de la Plana

clinica veterinaria en castellon de la plana

Pet Center Veterinaria es una joven, dinámica y experimentada clínica veterinaria en Castellón de la Plana especializada en perros y gatos, que ofrece servicios veterinarios orientados a mejorar la salud de vuestras mascotas, a favorecer su calidad de vida, así como a cuidar su estética por medio de nuestra peluquería canina.

La pasión por los animales es el motor que mueve a todo nuestro equipo de profesionales. Desde Pet Center Veterinaria, queremos dar a nuestros clientes la máxima confianza a la hora de tratar a sus mascotas. Para ello, todos los veterinarios que trabajan en nuestra clínica veterinaria en Castellón de la Plana, además de contar con una amplia experiencia, tratan tanto a clientes como a mascotas con cercanía y familiaridad.

Nuevas tecnologías aplicadas al sector veterinario

Asimismo, en Pet Center Veterinaria, para facilitar la comunicacion y el contacto con nuestros clientes, disponemos en nuestro programa de gestión de datos de una aplicación de Android con la que los clientes podrán acceder a su historial, confirmar sus citas, revisar sus campañas...etc . De esta forma, queremos que nuestra clínica veterinaria en Castellón de la Plana sea tu lugar de referencia a la hora de velar por la salud de tu mascota.